Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de septiembre de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

21 de septiembre, miercoles
El concurso...


Hoy me levante entusiasmada, me vesti y desayune fue al instituto, y todos estaban entusiasmado por el concurso, bueno pense despues de clase haber si salgo a las 2 y el concurso se empieza a las 6 tengo 4 horas para comer, comprar el vestido, y prepararme, asi fue, despues de clase me fui a comprar el vestido al final compre el 6º, comi y me prepare, me puse el vestido y todo y quede asi:



Me fui a ver la lista:
1. Carla, 15 años.
2.Julie, 13 años.
3.Flore, 12 años
4.Ammy, 16 años
5.Joe, 12 años
6.Miran, 12 años
7.Natali, 12 años
8.Victoria, 14 años
9.Mari, 12 años
10.Cali y El Dandee, 18 años (cierran el conurso a ellos no se puede votar)


Tras Verlo empezo en concurso como en la lista la primera fue Carla:


Luego fue Julie:





Luego fue Flore antes que se vaya le dije -Buena suerte-



Luego fue Ammy:




Luego Joe:





Luego Fue Miran:




Luego Fui YOO:




Luego Fue Victoria:




Luego fue Mari:




Luego Para cerrar el concurso fueron Cali y El Dandee


Podeis Votar vuestra cancion favorita en la encuesta vuestra cancion preferida vienen por nombres.


Los resultados se daran el Lunes 26 de Septiembre

1 comentario:

  1. Waiiii ame la cancion que canto Natali , aunque en la vida real prefiero a taylor swift antes qe a Selena xd qiero qe gane Natali! xD

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)