Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

Nuevos personages:
Bruno, tiene 12 años, le gusta canta y tocar la guitarra, tambien le gusta actuar.


22 de Septiembre, Jueves
.................


Hoy fue un dia un poco diferente bueno yo me desperte y como siempre me vesti:





Desayune, y me fui al instituto, al llegar entre y me fui en direccion a clase, y todos me decian, muy buena actuacion, ayer estubistes genial, y cosas asi yo me quede como que bien, que le hayan gustado, luego entramos en clase y el profesora nos felcito a Flore, a Mari, a Joe y a mi, dijo que habiamos estado muy bien, y los cuatro al unisono se lo agradecimos, tambien nos presento a un chico nuevo:
Se lama Bruno, y va a estar con nosotros en clase.


Nose por que pero flore se quedo con cara de: hay que guapo..., bueno luego al salir Mason se hacerco y dijo:
-¿Te apetece venir conmigo a tomar un helado?-
-Em, si claro, ¿te importaria si es despues de la clases de canto?-Le dije yo
-No pasa nada ¿despues de las clases en la heladeria que esta al lado del parque donde un dia fuimos a ensayar?- Me pregunto
-Si claro, hasta luego.-
-Adios.-


En las clases todo nomal nos felicitaron y lueo fui a donde Mason, estaba alli tomamos un helado, y hablamos  de que tal el colegio, de nuestros antiguos amigos... entonces ya era la hora de marcharnos nos hacercamos y el me dio un beso en la mejilla, era como estar soñando solo que esto era realidad....

1 comentario:

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)