Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de septiembre de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

20 de septiembre, Martes
El concurso es...


Hoy me levante y me vesti, desayune... asi es como me vesti:


(lo podeis utilizar es PNG)


Bueno y fui a clase, me fui a ver el tablon de anuncios ahi ponia que dia sera el concurso y sera el MIERCOLES, MAÑANA! no podia, ser, solo faltaba un dia bueno hoy despues de las clases de canto (del instituto) ire con Mason y Flore de compras, claramente si quieren si no voy sola. Entonces me los encontre por el pasillo estaban los dos y se lo pregunte:


-Hola, ¿os apetece venir esta tarde despues de las clases de canto de compras?-
-Claro.- Me respondieron al unisono.
-Bueno pos nos vemos despues de las clases de canto en la puerta del instituto.-
-Ok, chao.-


Por la tarde en clases de canto cante una cancion era Naturally:


La profesora me dijo que muy bien, que tenia muchas posibilidades de ganar el concurso.


Despues fui de compras y bueno me prove varios vestidos:
Selena Gomez Kids Choice Awards 2010 Vestido amarillo

Yo creo que se artaon de toda la ropa que me probe -.-'' bueno nose que comprarme ayudarme votar el vestido o camiseta con falda que mas os guste arriba vienen los nuemeros y si no contarlos vosotras mismas, ayuda!! la encuesta la teneis a la derecha. Flore se compro:
 Le sienta genial, bueno eso es todo chaoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)