Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

19 de Septiembre, Lunes
Los aplausos..
Hoy me levante y me fui a desayunar, luego me vesti:

Y me fui para el instituto, por el camino me encontre a Flore, estaba, contenta, fuimos caminando, (hoy madrugue), y estuvimos hablando, por el camnio nos encontramos a Joe, estaba solo, y tambien estuvimos hablando con el, y entonces vimos a Mari, y Joe dijo:
-Hay Mari...-Y se quedo embobado.

Yo mire con una cara a Flore, y nos pusimos a reir, despues en clase Mason, se acerco a mi sitio y me dijo, --¿hoy ensayamos?-
-Claro- Le respondi yo.
Al salir me encontre a Mari y aunque estemos un poco enfadadas no pude evitar contarle lo de Joe.
-He, Mari.- 
-¿Que quieres?.- me pregunto
-Pues queria decirte, que Joe, esta coladito porti.-Le dije
-Hay, no mme lo creo, hasta que el no me lo diga, sorry, pero bye bye.- Me dijo en plan chulita.

Por la tarde Mason me vino a recoger para ir a algun sitio aensayar, subio, y como estaba mi madre y mi hermana, bueno se las pressente.
- Hola mama, este es Mason, un amigo que me ayudara con als clases de canto.-
-Ha, hola Mason.-Dijo mi madre
Mi hermanita dijo.-Mason, =).- 
-Hola (me miro ami).- -Katty-Dije yo, -Katty- dijo Mason.
-Bueno mama nos vamos adios.-
-Adios, no llegues tarde.-

Mason, y yo fuimos, a un parque que estaba vacio, y ahi estuvimos ensayando, yo no sabia que cancion cantar asi que escribi muchas en un papel y me toco, My Dilemma:



Al terminar la cancion oimos aplausos me di la vuelta y habia un monton de gente apludiendome, sentia ganas de llorar no de tristeza, si no de felicidad,  Mason me dio un abrazo, y oimos de fondo a una niña pequenita diciendo:
- Esa chica canta muy bien.- Y su madre respondiendole-Si hija- Bueno al final llegue a casa y se lo conte a madre la emociono mucho y me dijo que seguro que gano el concurso de canto.


1 comentario:

  1. wooohoho , pero que mala es mari :c esta odiosa, y flore no conseguira novio? D: xD me encanta como va esto x3 ♥

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)