Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

Hola he pensado en poner una historia que estuve trabajando para mi "web", sweetsweercaandy.tk, pero pense que seria mejor ponerla aqui.


Diario de una ¿Adolescente?


11 de  Septiembre,Domingo
¿Primer dia de clase?


Hoy me levante, mire la hora eran las 8:00!!, y al ser mi primer dia de clase no podia llegar tarde, asi que me fui corriendo a la cocino, desayune, un zumo y unas galletas que me cogi para el camino, y me fui corriendo a coger el autobus, al llegar a la parada me extraño no encontrarme a nadie, pero me trajo sin cuidado por que segui con mi camino, me subi al autobus, y en un abrir y cerrar de ojos ya habia llegado al instituto, me baje del autobus y en la puerta, me encontre con un cartel:


Primer dia de clase: 12 de Septiembre, Lunes


Entonces, media vuelta y de vuelta a mi casa,  fue horroroso, pero por lo menos no llegue tarde, en pocos minutos llegue a mi casa, entre me fui hasta mi habitacion y me volvi a dormir, hasta las 12:00, ese dia no fue muy dibertido que digamos =(.

1 comentario:

  1. Hahaha Q lindo! No te Quiero copiar pero Si no te importa tmbn are un peQeña historia bueno si te importa mejor no lo ago :3 Pasate por mi blog!

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)