Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de agosto de 2011

MaryPaz

Hola, hoy os enseñare una tienda se llama MaryPaz, hay unas zapas que me encantan son estas:
 
Las hay en un monton de colores, y solo valen 6 euros!!, son super comodas, tambien hay altas:





Estas tambien las tienen en varios colores y valen alrededor de 10 euros si no me equivoco, yo de estas no tengo, pero seguro que tambien son comodas.


a y hay unas que molan mucho, ya son de plataforma creo que sellama, molan pero yo soy bastante pequeña como pa llevar algo asi:





Molan he! las hay en rosa y valen al rededor de los 8 euros, las tiene mi tia, y dice que son comodas!


Bueno eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)