Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de agosto de 2011

La laguna negra

Hola, bueno al fin me decidi a escribir sobre la laguna negra, la laguna negra se encuentra en Soria- España, a continuacion os pondre algunas fotos y abajo alguna que otra leyenda:




















Leyendas:


Lo siento peo no encontre la que buscaba =(, si quieren me pueden escribir en los comentarios o en chat box algua leyenda que conozcan de la laguna negra gracias =)

2 comentarios:

  1. Hoola.!!! me encanta.. tu blog.!! mmm te invito a que te unas a nuestro grupo de bloggers!! es para publicidad y para ayudarnos entre nosotras.. no hay reglas.. y conoces a mas bloggers.!!! :D

    http://www.facebook.com/groups/sweetbloggers/

    ResponderEliminar
  2. no puedo no me deja entrar y no tengo facebook

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)