Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

Aviso: el diario de una ¿Adolescente?, se empezo, el dia 13 de Septiembre, Domingo.
Nuevos personges:
 Se llama Flore (lose un nombre raro) es la prima de Mason, que tambien viene  de Londres, le encanta cantar y bailar musica country.




15 de Septiembre, Jueves


Hola, hoy fue un dia un tanto raro bueno os cuento, pero antes os digo como me vesti:

Me estaba pintando un poquito cuando llamo alguien a la puerta era JULIE!!, nose que hacia esperandome, y tampoco, sabia por que vino a MI casa, y como habia averiguado la direccion, bueno, baje, y la vi.


-Hola, Julie- Dije yo un tanto molesta.


-Hola Natali, queria decirte que tienes mucho talento cantando, y sigue.-Me dijo ella.
Mientras ibamos para la parada del autobus, estuvimos hablando un rato, subimos, y llegamos a clase, me despedi de ella, y lo primero que i al entrar en clase fue a Mason con otra chica, senti como si me hubiesse caido un piano, encima. =(


taylor_swift


No queria ir a preguntar a Mason, porque:


1.Seria como una inmadura.
2.No es mi novio.


Bueno, el profesor, vino, y nos presento:
-Hola, hoy tenemos una alumna nueva, se llama Flore, y es la prima de Mason, tambien viene de Londres.


Bueno por la tarde fui a clase de canto y me encontre a Flore, el momento oportuno para presentarme!.
- Hola, me llamo Natali.- Le dije yo con un tono de amabilidad.
- Hola Natali, yo me llamo Flore, soy la prima de Mason.


Luego vino la profesora, y nos dijo que hoy volveriamos a cantar cada persona una cancion, nose por que pero hoy no vino Julie, se lo pregunte a la profesora y dijo que se habia desapuntado, bueno...


Primero fue Mari:


La profesora esta vez si le dijo algo:
Muy bien  Mari, sigue asi.


Luego fui yo:


A mi me dijeron, que he estado fantastica.


Y por ultimo pero no peor fue Flore:



A Flore le dijeron que estaba genial, y que se le da muy bien cantar                 





2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAW que bien vas, he incluiste a taylor swift!!!!!!!! Te adorooooooooooooo xd me encata taylor y tu historia♥ y tengo hambre de saber como continnua todo esto ,si y tambien ire a comer galletas (?) sigue asi compañera blogera!! ^^

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)