Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de agosto de 2011

Fairy Oak



En un valle mágico y antiguo, escondido entre los pliegues de un tiempo inmortal, al abrigo de las mesetas, entre los altos acantilados y los bosques, se encuentra Fairy Oak, un pequeño pueblo encantado nacido alrededor de Roble, el gran árbol parlante al que debe su nombre. En Fairy Oak conviven en armonía magos, brujas, gente corriente –los Sinmagia- y pequeñas hadas, responsables de cuidar a los niños.


Esta "saga" consiste en 7 libros:



































Estos libro de Fairy Oak, me los he leido, esto es recomendado por mi.

2 comentarios:

  1. Esta saga me encanto n.n yo tengo los tres libros...nomas me falta conseguirme y leer los demas u.u *se va a un rincon, triste*

    Buena recomendacion :D

    Besos~

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)