Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

Hola bueno ayer tuvimos unos pequeños problemas con las entradas pero se soluciono:


12 de Septiembre, Lunes
Clases extraescolares de ¿ Teatro?


Hoy me levante 2 horas antes para ir a clase, desayune, una tortilla francesa, y un zumo de naranja, luego me vesti,me puse una camiseta, y una blusa por encima, unos pantalones vaqueros y mi pañuelo preferido y a clase:
 


Al llegar a la parada del autobus, me encontre a un chico era alto, moreno claro y ojos marones, era muy guapo:





Crei, que no iria al mismo instituto que yo, por que parecia ser mucho mas mayor que yo, bueno, me subi al autobus, y llegue en unos 10 minutos al instituto, alli, vi a mi mejor amiga, Maria, estaba mas alta, y mas guapa:





Sono, el timbre y todos, nos fuimos a clase, al llegar, un profesor se presento:


-Hola, chicos y chicas me llamo Juan y sere vuestro profesor de plastica, tambien tengo que informaros que habra clases extraescolares, y podreis apuntaros hoy a la hora del recreo, esta en el tablon de anuncios.


Entonces nos explico, algunos cuadros famosos, y nos mando de deberes hacer el cuadro de algo que nos guste, y nos dijo que podiamos empezar.


Yo dibuje un ramo de flores, entonces vino el chico de la parada del autobus y se presento:


- Hola soy Mason, soy nuevo en la ciudad, vengo de esudiante de intercambio de Londres.- Lo dijo todo muy amablemente.


-Hola, yo me llamo Natali.-





Sono el timbre y me fui con Maria al tablon de anuncios, entonces, vi:


Canto
Baile
Arte
Teatro


Y al ver Teatro me puse a saltar de la emocion, y Maria se puso a saltar conmigo porque habia canto, entonces vino Mason y me dijo:


-Hola Natali, ¿te apetece tomar algo?-


Yo le respondi:


-Claro Mason- me diriji hacia Maria y dije- Maria me puedes apuntar a teatro-
Ella me respondio:
-Por supuesto no te preocupes.-


Me fui, entonces Maria apunto su nombre, entonce noto que habia algo en la pared era una araña, apunto mi nombre sin ver bien donde lo escribia y se fue corriendo.


Eso fue lo mas interesante que paso en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)