Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

14 de Septiembre, miercoles
¿Con Mason?


Hoy me quede pegada a las SABANAS!! me levante a las 8:10!, me vesti con lo que tenia a mano:





Me cogi un zumo, y me fui corriendo a clase, ¡POR POCO PIERDO EL AUTOBUS!


Bueno llegue entre corriendo en clase, y el profesor NO ESTABA.
Pense "mejor, asi no sabra que he llegado tarde", me sente, y esperamos al profesor, vino, y nos dijo que hoy ibamos ha hacer un dibujo libre para un concurso, yo toda emocionada, pense, y pense, y hice un dibujo, de una hada, siempre me habian gustado y  me salio genial:





El profesor dijo que estaba bien, y se fue a ver el de Mari, era un ramo de flores:





El profeso dijo, que era muy bonito, y se fue a ver el de Mason, el dibujo pinguinos, me gusto un monton su cuadro:



y le dijo, pues nose porque no lo oi bien, bueno luego salimos de clase, y fue mi oportunidad de decirle a Mason, que era muy bonito su cuadro, y se lo dije:


-Hola, emm, Mason, me gusto mucho tu cuadro.- Dije timidamente.


-Ah, gracias, el tuyo tambien es bonito.- Me dijo sonriendo.- Por cierto, ¿te apetece, venir esta tarde al cine?- Me invito.

-Por supuesto, seria un placer.- Le dije yo entusiasmada.


Por la tarde, me vesti asi:



 vino a recogerme a mi casa, y fuimos al cine que estaba mas cerca, vimos una pelicula, zooloco, estuvo genial, luego salimos, y nos encontramos a Joe, Se in vito a venir con nosotros ): Mason no prestaba atencion, que triste fue. 

2 comentarios:

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)