Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?


16 de septiembre, Viernes
La cancion...

Hola, hoy bueno, estaba deseando que llegue este dia, bueno, aye en clase de canto me hize amiga de Flore siiiii!!!,  me levante con animos (nose por que) me levante y fui a desayunar, me hize, pues... ya ni me acuerdo, bueno me vesti:
Y me fui con mi nueva amiga a clase, Flore y yo hablamos de mil y una cosas, hasta encontrarnos a Mari, en la puerta del instituto.
-Hola Mari- La salude, yo.

-Hola, Natali, no podemos ser mas  amigas, por que te vas enfadar conmigo, por que te ganare en el concurso de canto que se celebrara la semana que viene.

-¿Perdona?, en todo caso ganaremos a Flore, o yo.- Dije yo con tono de enfado, y me fui con Flore a clase.
Entramos en clase y lo mismo, hasta cuando salimos, que se ofrecio Mason a ayudarme con las canto, para tener mas oportunidades, yo acepte encantada.

Por la tarde Mason y yo quedamos en la clase de canto (le pedimos permiso a la profesora)

Y ensayamos yo le cante una cancion:

Me aplaudio, yo toda emocionada!, bueno todavia nose que cancion cantar, en el concurso ayudenme vosotras!!

Aqui os dejo las canciones que podeis votar:

Magic

Naturally


Love You Like I Love Song


Who says

My dilemma

Fandasma de amor


A Year With Rain



2 comentarios:

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)