Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de agosto de 2011

Diario de una ¿Adolescente?

Nuevos personages:


Se llama Julie, tiene 13 años, y le gusta cantar, y tocar la guitarra.




13 de Septiembre, Martes
¿Dia de la mala suerte?


Hoy me levante con una sonrisa en la cara aunque erea el dia de la mala suerte, fui a la cocina y me encontre a mi madre haciendo el desayune, me dijo quehoy me lo habia preparado ella, era un zumo de naranja, 1 huevo con bacon mmmm.... estaba delicioso, me vesti:





Y me fui al insituto, hoy por alguna razon, Mari(que asi es como la llamo) estaba esperandome, y fuimos juntas al instituto, al llegar, nos fuimos directamente a clase, ¡POR POCO LLEGAMOS TARDE!, justo llegamos cuando el profesor, estaba explicando, quien estaria en cada taller, yo cruze los dedos para que me haya tocado en el de teatro, primero dijeron, el de arte, luego, baile, dijeron el de canto:


Julie


Maria


Natali


Me quede con la boca abierta al oir mi nombre, entonces mire a Mari, que se quedo con una cara de, yo no he sido, pero fue ella, estaba claro, al salir de clase, fui a donde ella y le dije.
 -¿¡POR QUE!? -


-Lo siento esque habia una araña en la pared me entro panico escribi tu nombre, sin ver bien donde lo habia escrito y bueno- Me respondio ella


Entonces me fui a mi casa.


Por la tarde, me tocaba canto, fui haber si me gustaba, entonces la profesora, nos dijo, que teniamos que cantar cada persona una cancion para ver como cantabamos, primero le toco a Julie:




Luego a Mari:




Y a mi tambien me toco:




Me dijeron que cantaba, genial y que no podria desaprovechar esta oportunidad, asi que me quede, en canto, lo mala es que Mari, se puso celosa porque a ella no la dijeron nada, bueno, que se le va ha hacer.

2 comentarios:

  1. Waiii me encanto !! me sorprende lo creativa que eres !! ademas que pongas imagenes de los personajes me ayuda mucho mas a imaginar la historia , felicitaciones !! me encanto la historiaaa y ya quiero ver la continuación :3

    ResponderEliminar

No insultes, ni nada parecido,

Gracias :)